International Coaching Federation – ICF

ICF y FIDAGH, desean continuar relaciones en los campos del coaching y los Recursos Humanos, se comprometen a iniciar actividades relacionadas con sus servicios, desarrollando al mismo tiempo una cooperación mutua y recíproca, para lograr sus objetivos compartidos. 

Las áreas de cooperación pueden incluir cualquier actividad de programa, investigación, educación y/o servicio ofrecido por cualquiera de las organizaciones o sus subsidiarias (organizaciones familiares de ICF y organizaciones miembros de FIDAGH), que sea deseable y factible para el desarrollo y fortalecimiento de relaciones de cooperación entre las organizaciones.

Beneficios:

  • Compartir información, conocimientos, investigaciones y experiencias en beneficio de todas las partes y mejorar el valor de las profesiones de Recursos Humanos y Coaching o campos relacionados.
  • Crear y mantener contactos en todas las asociaciones miembros de FIDAGH, así como con otras organizaciones que tengan alguna actividad en el mismo o similar campo.
  • Colaborar en iniciativas conjuntas, cuando sea factible para el beneficio de todas las partes.
  • Encargar o generar, recopilar y difundir investigaciones y contenidos que amplíen la comprensión de la gestión de personas, el coaching y campos relacionados.

Panamerican Business School

Panamerican Consulting Group, un grupo de ejecutivos del más alto nivel en América y Europa crean la iniciativa Panamerican Business School, con programas que exigen un staff de facilitadores de alto nivel en cuanto a formación académica y desarrollo empresarial, todo ello asegura mantener altos niveles de calidad y excelencia, por encima del promedio de programas de capacitación que se ofrecen en el mercado, lo que garantiza que el participante pueda generar la aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos en su campo laboral.

Beneficios:

  • 25% de Descuento en programas propios de Máster
  • 25% de Descuento en Maestría Internacional con ENAE de España
  • 25% de Descuento en programas propios de Posgrados
  • 25% de Descuento en programas propios de Bachelor de 30, 24 y 12 meses

Los porcentajes de descuento aplican sobre el precio del catálogo e incluyen matrícula y módulos o unidades de capacitación del programa / Todos de modalidad virtual.

  • Maestrías: 15 Becas con un 100% de apoyo económico, 30 becas con el 50% de apoyo económico.
  • Certificaciones: 30 Becas con un 100% de apoyo económico, 45 becas con el 50% de apoyo económico.

Clic aquí para conocer sobre el convenio, planes de formación y becas

Fundipe

Fundación para el desarrollo de la Función de Recursos Humanos, es una Fundación Privada, creada por AEDIPE, Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, para la promoción y desarrollo de la Función de Recursos Humanos

Beneficios:

  • Facilitar la difusión en las asociaciones pertenecientes a FIDAGH y entre los asociados de las diferentes asociaciones nacionales de los proyectos relacionados con el capital humano y la gestión humana, tales como gestión de talento, planificación estratégica, desarrollo y formación, gestión de la diversidad, sistemas y políticas de retribución, reclutamiento y selección, conciliación y cualquier otro que desde la fundación FUNDIPE se puedan desarrollar.
  • Difusión de aquellos programas que realice FUNDIPE o FIDAGH y que posean interés, según criterio de ambos, para sus contactos y asociados, a través de boletines informativos, periódicos o revistas, correos electrónicos, mailings informativos, webinar, etc., que se realizan a sus asociados, y a través de las páginas Web de cada uno de ellos.
  • Organización de estudios, conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.
  • Se estudiarán colaboraciones próximas a realizar en materia de formación, sistemas de gestión del conocimiento o de desarrollo profesional, con el fin de mejorar el potencial de los profesionales interesados.

Centro RS

El Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad, RS, promueve, fomenta, implementa y divulga proyectos, actividades y acciones que contribuyen al desarrollo sostenible, con un esquema de responsabilidad social a través de sus ejes temáticos, con énfasis en los sectores sociales, ambientales y económicos, creando valor compartido. * El Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad, RS, es una entidad articuladora, sin ánimo de lucro, generadora de alianzas y facilitadora en la gestión de conocimiento para promover cultura alrededor de la responsabilidad social y la sostenibilidad. Para esto, el centro cuenta con un comité científico y un panel de expertos en medio ambiente, en desarrollo social y en impactos económicos, así como especialistas en la gestión integral de la responsabilidad social.

Beneficios:

El Centro RS pone a disposición sus herramientas como Desarrollos digitales, Modelos de Excelencia, Publicaciones, Foros, Formación y Articulación.

Las partes se comprometen a trabajar en equipo para el bien común y de la responsabilidad social y sostenibilidad. Proponer, participar y desarrollar proyectos conjuntos. Intercambio de información de recíproco interés.